un lugar donde hay muchas cosas como fic , videos , imagenes e animes ,manga y juego
bienvenidas y bienvenidos
| |
![]() |
miércoles, 8 de febrero de 2012
El turno de Rikkaidai
Ese mismo día, el club de tenis del Rikkaidai también gozaba de un día de entrenamiento común y corriente. Sanada abofeteando a Kirihara, mientras Yanagi toma datos de ver cuánto tarda Akaya en caer agonizando de dolor; Marui dejando en quiebra a Jackal después de pasar por la pastelería (la que por cierto se hizo millonaria, gracias a Marui); Niou huyendo de la policía, quienes querían arrestarlo bajo los cargos de usurpación de identidad y estafa; Yukimura gozando del sufrimiento de sus compañeros; y Yagyuu de pie, manteniéndose sereno, meditando sobre que estaba rodeado de dementes.
Bien, la ‘normal’ rutina de este equipo se ve interrumpida cuando una extraña cancioncilla se deja oír…
-¡Correooo!- aparece un cartero haciendo un bailecito extraño que deja a los chicos con cara de ‘WTF?!’ -¡El correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción, correeeeoooo!- unas cuantas personas que pasaban por allí aplaudieron al hombre cuando finalizó su, ehrr, ‘número musical’
-¿Qué demonios…?
-Tienen correspondencia- dice con una sonrisa el hombre, entregándoles un paquete.
-¡Ya era hora de que nos dieran obsequios!-exclamó un feliz Akaya, tomando el paquete y preparándose para abrirlo, sin embargo, en unas fracciones de segundo, el objeto ya se encontraba en manos de Marui.
-¡Dame eso Akaya! Que si son dulces son para mí…-Sanada se lo quitó.
-¡Nadie abrirá esto hasta verificar que sea seguro! Podría ser una bomba de parte de los rivales.
-Ves demasiada televisión, Sanada. No obstante, concuerdo en que no hay que abrirla, podría ser una broma pesada de Niou…- dijo Renji
-Yo no hago bromas de tan baja calidad- alegó el peliblanco, tomando la caja misteriosa en sus manos.
-¡Allí está! ¡Tiene algo en sus manos! ¡Podría ser un arma!-gritó un policía segundos antes de que él y todo su equipo se abalanzaran contra el chico, quitándole el objeto que tenía en las manos.
-Esto será ocupado como evidencia en tu contra…- comenzó a decir uno de los policías. Estaba por guardarlo en una de esas bolsas plásticas herméticas, cuando la curiosidad lo venció y decidió abrirlo.
Un montón de arañas grandes, peludas y feas salieron disparadas de la caja, espantando a os policías, que salieron corriendo como nenas. Niou fue feliz por eso, hasta que le cayó un ojo volador en la cabeza, por lo que salió corriendo… para luego colisionar con Kirihara y Marui, que escapan como locos también. El globo del chicle que Bunta comía reventó por el impacto, y se pegó al rostro de los tres chicos, que gritaron de horror. Unas cuantas arañas se raptaron la gorra de Sanada, quien salió corriendo tras ellas; Yagyuu no se movió, pero quedó cubierto de arácnidos; Renji solo tomaba datos de las diferentes reacciones, y Yukimura miraba maravillado el ‘obsequio’.
-Hay una mini momia allí. Las arañas eran su compañía y uno de sus ojos ha salido volando…- comentó el capitán, sonriente.
-¿Quién fue el gracioso que nos envió ESTO?- preguntó irritado Sanada, tras haber recuperado su gorrita.
-¡No lo sé, pero está tan bien elaborado!- se emocionó el peliazul, notando un detalle que le había pasado desapercibido. –Oh, la momia nos ofrece una nota- tranquilamente la tomó.
-¡Yukimura! ¿Qué haces? ¡Podría explotar!
-Sanada… En serio, tienes un problema con las explosiones.
-¡Escuchen esto!- exclamó Yukimura, esperando a que todos sus compañeros se recuperaran del shock y se acercaran. –Leo: ‘Siéntanse agradecidos, pues Ore-sama ha tenido la bondad de invitarlos a todos ustedes a mi gran fiesta de Halloween en mi fabulosa mansión. Los espero el día 31 de Octubre a las 21:00 horas. ¡No olviden disfrazarse! Saludos, Atobe Keigo.’
-¡Siiii! ¡Fiesta! ¡Vamos a demostrarles lo geniales que somos!- dijo un muy emocionado Kirihara.
-¡Si! ¡Es una fiesta de Halloween, hay que ir! ¡Habrá dulces, dulces, dulces! ¡Seguro!- creo que ya sabemos quién dijo eso.
-No lo sé… Atobe la auspicia…
-Vamos, Sanada, será divertido
-Pero…
-Está decidido. ¡Iremos a la fiesta de Atobe!
-¡Yay!
Todos estaban tan emocionados pensando de qué se disfrazarían, qué comerían, etc., que no notaron que el cartero de antes estaba grabándolos, hasta que creyó era suficiente y se marchó. Sip. Otro mayordomo de Atobe.
…Pero luego fueron invadidos por el terror nuevamente, cuando la caja explotó (Sanada tenía razón), y todos quedaron cubiertos de una sustancia verde gelatinosa que cuyo origen no querían saber.
-¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-gritaban mientras corrían en círculos.
-¡Les dije que explotaría!
-¡Es que las probabilidades de que sucediera eran de 0,00157%!
-¡Waaaaaaaaaaa! ¡Me tragué el otro ojo de la momia!- lloriqueaba Masaharu, mientras buscaba consuelo con Yagyuu, quien pensaba en hablar seriamente con el chico y decirle que no era su madre.
-Tranquilo, estaban hechos de mashmallows- le dijo el Jackal tomando el ojo que tenía el afectado en el cabello.
-Con razón no sabía mal…
-¡Yo también quiero comer ojos!- pataleó Bunta
-Eso sonó raro…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario